El País Con Las Más Bellas Puestas De Sol
Mira los sitios desde que puedes admirar las hermosas puestas de sol en éste país.
Los Estados Unidos es uno de los países en donde pueden divisarse las más bellas puestas de sol del mundo. Específicamente en el Estado de Arizona puedes mirar como el cielo se transforma de un azul brillante a un arco iris Technicolor de amarillos, rosas intensos, ardientes rojos y naranjas. Aquí te sugerimos otros lugares para admirar la puesta de sol.
Arizona en el ocaso
•Sonora Para ver el desierto de Sonora en sus más bellos atardeceres, debes visitar las tierras de 30 mil hectáreas en Scottsdale norte. Aquí estarás rodeado del desierto con vistas panorámicas de las montañas McDowell y un paisaje adornado por los cactus, los árboles, los conejos y los reptiles del desierto.
•Jardín Botánico del desierto El maravillosamente Desierto del Botanical Garden tiene una de las más impresionantes colecciones de plantas en el mundo, y la transición del día a la noche desencadena una transformación extraordinaria en el jardín. El aire se enfría, las flores se convierten en hermosas siluetas en el contexto cambiante de la luz y los colores.
•Santuario Resort Camelback No hay nada como estar sentado con un cóctel en la mano en el patio del complejo en Jade Bar para ver la puesta de sol sobre las montañas de Camelback. El diseño limpio y modernista del hotel y las vistas del desierto son el complemento perfecto para ver las puestas de sol.
•Museum of Contemporary Art de Scottsdale Un punto emblemático del museo son las instalaciones de arte al aire libre que enmarca los cambiantes colores del cielo de Scottsdale que puedes observar desde una cúpula de hormigón. El techo liso, gris centra su atención en los colores cambiantes de azul brillante a los profundos naranjas, púrpuras y morados.
•Stick Resort El Restaurante Orange Sky fue diseñado con vetas color ámbar y azafrán semejando las puestas de sol de Arizona. Los ascensores de cristal que se encuentran en el comedor del piso 15, conducen a un área con vistas de 360 grados de todo el desierto, las montañas y la ciudad. Súbete a la terraza al aire libre para que disfrutes de una copa de vino.