Hotel Yunak Evleri: Siglo V y VI
Un maravilloso hotel ubicado en Turquía, conoce más de los servicios y las comodidades que ofrece.
En Cappadocia, en el centro de Turquía hay un maravilloso hotel que tiene un estilo un tanto diferente a cualquiera que hayas visitado. ¡Te lo aseguro! El Hotel Yunak Evleri, está construido como estilo cuevas que haces que te sientas en el Siglo V o VI, en las que se utilizaban.
Realmente es algo impresionante, pues en tus próximas vacaciones junto a tu familia puedes visitar este peculiar alojamiento y vivir una inolvidable experiencia.
Aunque parezca de estilo antiguo, es todo lo contrario, pues forma parte de uno de los hoteles más lujosos y bellos del mundo.
Fue construido en el 2000 y desde entonces ha realizado un servicio excelente a todos sus huéspedes. Además, de ofrecerles algo totalmente distinto.
Hay siete cuevas principales, con un total de 40 habitaciones totalmente lujosas, con mobiliarios y antigüedades del Imperio Otomano, algo muy lindo de ver. Los baños son de mármol y cada habitación en las cuevas dispone de espacios y terrazas exteriores para que convivas con tu familia.
Este es una opción para los que nunca han experimentado algo diferente y lo quieren hacer, porque en realidad la estructura es única.
El encanto del viejo mundo
Los baños vienen equipados y son muy amplios, además que puedes tomarte muchas fotografías en el establecimiento y muy fácilmente te preguntarán si es una postal, pues parece como sacado de una película de cuentos.
Si quieres echarle un vistazo en tu próximo viaje, deberías ingresar a su página web y descubrir los paquetes que ofrecen.
Los huéspedes se la pasarán de maravilla en este hotel, pues lo que son amante de la lectura tienen a su disposición la biblioteca que tiene libros sobre Capadoccia y Turquía.
Para los que prefieren algo más movidito pueden disfrutar de una colección de CD de música clásica, o sencillamente de la televisión pantalla plana de la antigua mansión.
No pierdas el tiempo y ven a disfrutar de esta maravilla de alojamiento. ¡No te lo pierdas!