Las Heladerías Más Famosas Del Mundo
Te contamos de una variedad de heladerías muy populares en la actualidad.
Existen muchos lugares donde se puede disfrutar de excelentes postres y pasar la tarde junto a los amigos saboreando deliciosos helados. Pero en muy pocos sitios, éstos, son elaborados con los ingredientes más exquisitos y naturales.
Inclusive en muchas de estas heladerías se importan los ingredientes para que el visitante regrese y vuelva a comer el exquisito helado que lo convierte en inolvidable.
Viaja y cómete uno de estos
Bombay heladería, San Francisco, California Existen sabores como níspero, té, azafrán, rosa y jengibre. También se vende en el menú una bebida elaborada en base al yogurt. Los horarios cambian con las estaciones del año, así que asegúrate antes de ir.
Devon House, Kingston, Jamaica El lugar fue construido en el siglo XIX y es una obra maestra de la arquitectura victoriana. Los 27 sabores de helados son propuestas exóticas como el de pistacho, mango, coco y guanábana.
Helados Scannapieco, Buenos Aires, Argentina Está ubicado en la Avenida Córdoba 4826 en el barrio de Palermo. Fue creado en 1938, cuando los inmigrantes italianos Andrés y Josefina Scannapieco abrieron sus puertas. Ofrece 50 deliciosos sabores.
Glacé, Sydney, Australia Sabores como Alaska bomba, damero, chocolate, rosa pétalo, vainilla, fresa pistacho y chocolate belga se cuentan entre sus sabores especiales. Glacé está ubicado en el 27 Marion Street en Sydney.
A ' jia Hotel, Estambul, Turquía Aquí puedes disfrutar una tarde junto al Bósforo, especialmente cuando hacen el helado en la terraza al aire libre de la a ' jia Hotel. La carta de postres incluye helado de vainilla, sorbete de fruta y dondurma turca.
Vaffelbageriet, Copenhague, Dinamarca La especialidad es helado servido en un cono de galleta grande, llamado el Amerikaner. Posee crema batida y una deliciosa cubierta de chocolate hojaldre.
Perchè No!, Florencia, Italia Abrió sus puertas en 1939 en el menú del día se incluye el rico helado de café con trozos de chocolate, té verde, miel y ajonjolí en el postre. También venden un amplio surtido de granizados y sorbetes de fruta.