Pasea en Bus y conoce las grandes ciudades del mundo
Conoce los mejores sitios para dar un recorrido en Bus, un estilo de turismo muy entretenido.
Muchas de las grandes metrópolis del mundo, ofrecen rutas para pasear en Bus de manera que puedas conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad.
En Nueva York por ejemplo, existen numerosas estaciones y puntos centrales para recorrer las calles, los museos y los rascacielos desde un paseo en Bus.
Algunas de las rutas más adoradas por los turistas son…
•Ciudad de Nueva York Vete desde Harlem por Broadway a Greenwich Village y Little Italy, será un recorrido en autobús con excelentes vistas de Nueva York. Termina en Whitehall móntate en el Ferry de Staten Island para que veas la estatua de la libertad, el puente de Brooklyn y Manhattan.
•Beijing, China Aborda cerca del lago Xi Hai para que vayas a Pekín donde está la Ciudad Prohibida. En este paseo verás rascacielos y la gran muralla de 7,6 metros. Imagina cinco caballos o diez soldados marchando por ese lugar.
•Moscú, Rusia Toma el bus que vaya desde el Parque de la victoria que pasa el gran Arco de triunfo y el Hotel Ukraina allí verás dos rascacielos estalinistas, las Colinas del gorrión y las cúpulas de la Catedral de San Basilio hasta la Plaza Roja.
•Paris, Francia Empieza en la Porte d'Orléans para ver los jardines de Luxemburgo, el Barrio latino, el río Sena y la Catedral de Notre Dame. Pasarás por la torre gótica de Saint Jacques, el Centro de artes Pompidou y terminarás en la Gare du Nord.
•Roma, Italia En las orillas del río Tíber toma el bus que te pasee por la fuente de Trevi, el Coliseo y el Circo Maximus. Bájate en Ostiense para tomar un descanso y un helado.
•Madrid, España A partir de las torres inclinadas de la Puerta de Europa toma el bus que te lleve a la Plaza de Colón y las Cibeles, verás los jardines y galerías de arte antes de regresar al centro comercial.
•Londres, Inglaterra Móntate en un autobús rojo en Trafalgar Square, que te pasee por la Catedral de St Paul. Allí verás la columna de piedra más alta del mundo y finalizarás el recorrido en La torre de Londres, una imagen que nunca olvidarás.