Spa con Baño de Cerveza en República Checa
Imagina que tomas una ducha de cerveza...y mejor aún si se trata de un spa en una bañera llena de cerveza.
Si la cerveza en la tarde te cae muy bien, imagina que tomas una ducha de cerveza. Mejor aún si se trata de un relajante baño en una bañera llena de cerveza. Este extraño baño se puso de moda en la República Checa y cuesta USD 150 en base doble.
La República Checa se encuentra en Europa, entre Polonia, Austria y Alemania. El país es conocido por tener una de las mejores cervezas del mundo, pero ahora se la está jugando, literalmente, por el desagüe.
Los mayores consumidores de Cerveza del Mundo
Según datos de una encuesta del Barth-Haas (empresa de productos de lúpulo - ingrediente de la cerveza) los ciudadanos de la República Checa son los mayores consumidores de cerveza del mundo, se consume cada en promedio 143 litros / año. Sin embargo, en la producción mundial, ocupan sólo el lugar 22. En comparación, Brasil, que es la tercera mayor productora de cerveza en el mundo ocupa el puesto número 15 en el consumo de 'rubia' con 62 litros / año.
Baño de cerveza
Los sitios que ofrecen este baño único que se conoce como "Spa de cerveza" (Spas of Beers), son varios. Sin embargo, el creador de la idea llamada "Chodovara" se encuentra en un pequeño complejo que tiene spa, brasserie, restaurante y hotel situado en la ciudad de Chodova Plana (160 km de Praga).