Hotel Acuario

Hotel Acuario

Una excelente oferta de alojo en Berlín, conoce más de éste encantador Hotel Acuario.

En la hermosa ciudad de Berlín, cuna de tantas historias y momentos épicos, existe un peculiar hotel. No es más que el Hotel Radisson Blu, popularmente llamado el hotel  Acuario, ubicado en las orillas del río Spree frente a la Catedral de Berlín.

Aquí quedarás realmente impresionado con el acuario cilíndrico más grande del mundo, que alberga a más de 1.500 peces.

Con una altura de 25 metros y 12 de diámetro, hay cerca de 97 diferentes especies, en aproximadamente un millón de litros de agua. Esta vida marina, en el centro de un establecimiento es algo muy innovador, pues todos los huéspedes quedan impresionados de la hermosura de esta pecera gigante. 

El AquaDom es limpiado por tres o cuatro buzos especializados entre las 11 de la mañana y la una de tarde, y lo más emocionante de todo esto es que los huéspedes pueden deleitarse viendo esta hazaña en el ascensor ubicado en el interior del cilindro.

No solamente eso, sino que pueden ver en directo cuando alimentan a los peces que aproximadamente reciben 8 kilogramos de comida al día. 

El hotel tiene 427 habitaciones y suites. Además, la gestión biológica del AquaDom está en manos de la Sociedad de Berlín para grandes acuarios, quienes tienen como principal objetivo de convertir el AquaDom en un arrecife de coral artificial para crear un hábitat común en el acuario cilíndrico para peces y corales. ¡Algo realmente hermoso!

Otra cara de Berlín

También cuando te alojes en este maravilloso hotel, puedes visitar otros lugares turísticos de Berlín, como los restaurantes, la Puerta de Brandemburgo, albergues de lujo o fotografiarse con algunos fragmentos del muro que dividió la ciudad durante 28 años.

Es algo realmente hermoso visitar esta ciudad del viejo continente, y recuerda no dejar de visitar el hotel que quizás en unos años sea el mejor arrecife de coral artificial.