Sitios Donde Encontrarás Los Chocolates Más Famosos Del Mundo

Sitios Donde Encontrarás Los Chocolates Más Famosos Del Mundo

Si eres de los que ama comer Chocolate entonces debes conocer estos sitios. 

Entre 2000 y 2015, el consumo de productos de confitería de chocolate aumentó 11% por ciento en los países industrializados. El gran volumen y variedades disponibles de chocolates están siendo llevados a lo exótico y a la mezcla con las golosinas para crear innovaciones en el mercado. 

Hay miles de nuevos sabores de chocolates y aún se siguen creando más en estos puntos del planeta. 

Emporios del chocolate

•La Torrija – Seattle, USA La torrijas se hacen en pequeños lotes y contienen 33% de chocolate con leche, bagel chips, melaza, canela y nuez moscada, con un matiz de sabor a mantequilla. La barra de $3,50 está disponible en tiendas especializadas en los Estados Unidos y en seattlechocolates.com y amazon.com.

•La leche de camello -  Dubai Es considerado como el “oro líquido” en el Medio Oriente. La leche tiene la mitad de la grasa y al menos tres veces la vitamina C de leche de vaca. El chocolate se vende en tiendas y Hoteles en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán y Japón y se distribuye en todo el mundo.

•Pop Rocks – Barcelona Uno de los mejores restaurantes del mundo, El Bulli, Oriol Balaguer es conocido por sus chocolates vanguardistas. El Pop Rocks consta de praliné de avellanas crujiente y está revestido en manteca de cacao para conservar su integridad estructural. El Pop Rocks explota en la boca, imitando a los fuegos artificiales. 

•Queso Gouda – Tokio, Japón Como parte de una estrategia de marketing, Nestlé comenzó a ofrecer edición limitada Kit Kats en la ciudad de Tokio, Japón en 2014. Desde entonces, más de 200 sabores han surgido y se han convertido en los más codiciados entre los turistas y lugareños. Este chocolate contiene queso gouda dándole un sabor amargo, salado y ahumado. 

•Maní y salsa de tomate – Austria El chocolatero Josef Zotter creó este exótico chocolate en honor de la victoria del Presidente Barack Obama para celebrar los gustos americanos. El componente predominante es el turrón de maní, pero está condimentado con tomates, manzanas, grappa y pasas. Es cubierto con chocolate oscuro, orgánico y está disponible en Barras.